Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Canción escrita por las personas que viven y acuden a la residencia de ancianos San Jerónimo de Estella con ayuda de la musicoterapeuta, autora de la música que acompaña la letra, con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.CEDIDO

Vídeo de la canción #TeCreemosTeApoyamos, de la  residencia San Jerónimo de Estella, con motivo del 25N

Canción escrita por las personas que viven y acuden a la residencia de ancianos San Jerónimo de Estella con ayuda de la musicoterapeuta, autora de la música que acompaña la letra, con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora