Garbiñe Geraldes reside junto a sus dos hijos desde 2023, y tras decenas de reclamaciones, no sabe dónde recurrir
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
Garbiñe Geraldes reside junto a sus dos hijos desde 2023, y tras decenas de reclamaciones, no sabe dónde recurrirDIARIO DE NAVARRA
Garbiñe Geraldes reside junto a sus dos hijos desde 2023, y tras decenas de reclamaciones, no sabe dónde recurrir

CerrarCerrar

Vídeo de las goteras que sufre una vecina de Erripagaña en su VPO de alquiler

Garbiñe Geraldes reside en esa vivienda junto a sus dos hijos desde 2023, y tras decenas de reclamaciones no sabe dónde recurrir

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora