Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Una de las imágenes tomadas por el simulador de vuelo de MicrosoftJoaquín Gelmini

Pamplona, vista desde el aire con el simulador de vuelo de Microsoft

Joaquín Gelmini ha publicado en su canal de YouTube (JoaHa45) un vídeo que muestra imágenes aéreas de Pamplona tomadas por el Microsoft Flight Simulator. Se trata de “un simulador que representa el planeta entero a escala 1:1 (un metro en la vida real es un metro en el simulador) y a tiempo real”. Utiliza imágenes de satélite y una inteligencia artificial para poder recrear al mundo entero casi idénticamente a la realidad.

Joaquín Gelmini ha publicado ya más de 1.300 vídeos, 228 de ellos, en España y su objetivo es “volar por el planeta entero para que todos podamos ver cómo están representados nuestros países, ciudades, pueblos y casas”, afirma.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora