El Gobierno de Navarra ha condenado la concentración de tractores que se ha producido esta mañana en torno al domicilio de la presidenta María Chivite. Esta, que ha llegado a tiempo al pleno que hoy celebra el Parlamento, no ha querido hacer declaraciones.
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
B.A.
El Gobierno de Navarra ha condenado la concentración de tractores que se ha producido esta mañana en torno al domicilio de la presidenta María Chivite. Esta, que ha llegado a tiempo al pleno que hoy celebra el Parlamento, no ha querido hacer declaraciones.

CerrarCerrar

Vídeo: El Gobierno condena la concentración de tractores junto a la casa de la presidenta Chivite

El Gobierno de Navarra ha condenado la concentración de tractores que se ha producido esta mañana en torno al domicilio de la presidenta María Chivite. Esta, que ha llegado a tiempo al pleno que hoy celebra el Parlamento, no ha querido hacer declaraciones. En nombre del Ejecutivo se ha pronunciado su portavoz, la consejera de Interior Amparo López: “Lo tengo especialmente que condenar. No cabe la interferencia en las vidas personales, en las familias”, ha señalado. Ha diferenciado el terreno profesional del personal. “No puedo más que pedir que se garantice el respeto a las personas”, ha reiterado.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora