Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El número 88.509, que ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha sido vendido en buena parte en Pamplona. En concreto en la administración sita en la Travesía de Bayona, número 2. Rosa e Itziar Arano, responsables de la administración, lo han celebrado.Andrea Incera

Celebración del quinto premio de la Lotería de Navidad en Pamplona

El número 88.509, que ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha sido vendido en buena parte en Pamplona. En concreto en la administración sita en la Travesía de Bayona, número 2. Rosa e Itziar Arano, responsables de la administración, lo han celebrado.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora