Un hidroavión recoge agua del pantano de Alloz, con el humo de un incendio al fondo, grabado desde la zona de baño de Ugar.
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
Estrella Marcos
Un hidroavión recoge agua del pantano de Alloz, con el humo de un incendio al fondo, grabado desde la zona de baño de Ugar.

CerrarCerrar

Vídeo de un hidroavión recargando agua en el embalse de Alloz

Los medios aéreos que trabajan en las labores de extinción de los incendios de Navarra están utilizando el embalse de Alloz y el Canal de Navarra para recoger agua

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora