Indignación popular por la sentencia de 'La Manada'
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
Indignación popular por la sentencia de 'La Manada'

CerrarCerrar

Indignación popular por la sentencia de 'La Manada'

Decenas de personas han mostrado su indignación a las puertas de la Audiencia Provincial al conocer la sentencia que condena a 9 años de prisión a los cinco miembros de 'La Manada' por abuso sexual continuado y no violación. Al grito de '¡Esta justicia es una mierda!, han roto el cordón policial hasta llegar a las puertas de la sede judicial que ha estado toda la mañana fuertemente custodiada.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora