Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lúa es mucho más que una vecina, es la reina de Tui, un pueblo de Pontevedra, desde que apareció sola hace casi diez años. En Tui no le falta cariño, ni comida, ni cama. Duerme en la gasolinera donde, noche tras noche, hace compañía a los trabajadores hasta que amanece. Luego a la cafetería, acompaña a las vecinas a dar su paseo, al supermercado o al centro de salud, derrochando tanto mimo como recibeATLAS

La historia Lúa, la perra que reina en Lui (Pontevedra)

Lúa es mucho más que una vecina, es la reina de Tui, un pueblo de Pontevedra, desde que apareció sola hace casi diez años. En Tui no le falta cariño, ni comida, ni cama. Duerme en la gasolinera donde, noche tras noche, hace compañía a los trabajadores hasta que amanece. Luego a la cafetería, acompaña a las vecinas a dar su paseo, al supermercado o al centro de salud, derrochando tanto mimo como recibe. Por eso todos se asustaron cuando llegó un hombre portugués diciendo que era suya y que se la llevaba. Un vecino le convenció para que la dejase y gracias a él, a todos, Lúa ha podido quedarse con su gran y querida familia.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora