Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Estas hectáreas suman a las 20 que ya explota con la familia Mul para asegurar su suministro del perfumeATLAS

Chanel compra 10 hectáreas de jazmín para preservar su emblemático Nº5

100 años cumple el perfume más famoso del mundo, el emblemático Chanel Nº5. Creado por Coco Chanel en 1921, la fragancia se popularizó gracias a la actriz Marilyn Monroe, que manifestó que no se iba a dormir sin unas gotas de su aroma mítico. Años y años de éxito pero, ¿qué hace que este perfume sea tan admirado por tantos? El ingrediente secreto está en el jazmín de Grasse, cuna histórica de la perfumería. El jazmín de esta región tiene un aroma específico y único. En los años 80 Chanel firmó un acuerdo con la familia Mul para asegurar la producción de cinco tipos de flores. Para asegurar el suministro de su bien más preciado, la Maison ha comprado otras 10 hectáreas extra de terreno, además de las 20 que ya poseía. Todo para que esta mítica esencia sigua cautivando al mundo muchos años más.

volver arriba

Activar Notificaciones