Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Se despidió de los Reyes y de su hermana en el aeropuerto de MadridATLAS TV

La princesa Leonor inicia una nueva etapa

Casa Real pasa las imágenes de la despedida. La llegada al aeropuerto con una mochila y una maleta pequeña. El abrazo con su madre, la reina. Últimas confidencias con el rey Felipe. Y el adiÓs con la infanta Sofía. Su hermana busca consuelo en su padre. Es el momento del adiós. Dos cursos en el extranjero en el UWC Atlantic College, en un castillo del siglo XII. Más de 300 alumnos de 90 nacionalidades distintas. Y con el lema de promover el entendimiento internacional a través de la educación. Un cambio radical de vida. Los alumnos no llevan uniforme. En la habitación convivirá con otras tres alumnas. Todas se encargarán de las tareas domésticas y de la limpieza del cuarto. Las clases, por la mañana. Por las tardes servicios comunitarios, actividades creativas o deporte. El nivel socioeconómico, absolutamente variado. Gran parte del alumnado accede con beca completa o beca parcial. La princesa Leonor compaginará sus estudios con sus obligaciones en España. La veremos aquí el día de la entrega de los premios Princesa de Asturias a finales de octubre.

volver arriba

Activar Notificaciones