Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La pareja, natural de Cochabamba, eligió la espectacular cumbre como escenario de su boda

Una pareja boliviana se da el "sí quiero" a 6.462 metros de altitud

Una pareja con gusto por lo extravagante decidió darse el 'sí quiero' en lo alto de la montaña Illimani, la cumbre más alta en la Cordillera Real, en el oeste de Bolivia. El monte puede verse desde la ciudad de La Paz y es todo un referente de la historia del país, con continuas alusiones mitológicas, literarias y musicales. Jhonny Pacheco y Heydi Paco, naturales del departamento de Cochabamba, tuvieron la fortuna de poder realizar el ascenso con unas temperaturas agradables dentro del frío clima de la zona. Tardaron tres días en ascender para poder contraer matrimonio en unos de los parajes más impresionantes. El enlace fue oficiado por Agustín González, un amigo y camarada montañero.

volver arriba

Activar Notificaciones