Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Se han podido celebrar aunque con restricciones

Regresan las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda

175 años de historia fueron parados en 2020 por la pandemia. Fue el primer año en más de un siglo sin las tradicionales carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda. Este año, han podido ser celebradas de nuevo aunque con restricciones: el aforo no superará las 2.000 personas y sólo se realizarán los eventos deportivos. Durante el mes de agosto se harán 22 carreras divididas en dos cilicos que los amantes de la hípica podrán disfrutar de nuevo. Esperan que en 2022, puedan hacerlo incluso como antes de la pandemia. La ilusión por poder ver las carreras otra vez está presente en toda la playa ya que este evento es el alma de cada verano de un lugar tan único como Sanlúcar de Barrameda.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora