Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Libro Guinness ha publicado las mejores hazañas, desde retos físicos hasta desafíos intelectualesATLAS

Los mejores récords mundiales del mes de julio

De cuerpos y mentes prodigiosas está el mundo lleno, pero basta con marcarse un reto para entrar en la historia. Desde las clásicas flexiones a clavarse 60 palillos en la barba. Todo vale para entrar en el Libro Guiness de los Récords. Preparar una hamburguesa en un instante o beber 2 litros de refresco en menos de 20 segundos son motivo para recibir este reconocimiento. Jugar con fuego siempre funciona y a veces el talento está en uno mismo. Sino que se lo digan a la profesora de baile más longeva del mundo, que con 95 años sigue dando clases. Para esto no existen límites, ni de edad, ni de raza. Hay quien se sumerge en lo más profundo del océano para lograrlo y quien prefiere probar en las alturas. Es importante usar la cabeza, en cualquiera de los sentidos. Se trata de darle más de una vuelta al asunto. Y si encuentra su don, láncese a la piscina. Puede que termine con un récord bajo el brazo.

volver arriba

Activar Notificaciones