Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La idea parte de permitir a los animales acompañarnos en nuestros momentos de ocio y evitar que se queden solos en casaATLAS

Londres inaugura un bar de copas para perros y humanos

Salir de copas ya no es una actividad única de los humanos.En Londres, los perros también pueden disfrutar de un cóctel en un bar junto a sus amigos peludos.

Eso sí, nada de alcohol. En este pub apto para mascotas, las bebidas están hechas a base de frutas y verduras y su carta también incluye algunos platos elaborados con ingredientes naturales.

La idea de este bar en el que poder pasar tiempo con nuestras mascotas, parte del aumento de adopciones durante el confinamiento. Los perros ayudaron a paliar la soledad a quienes estuvieron solos y con el alivio de restricciones, la vida social se traslada ahora a lugares donde ellos no pueden pasar, asegura la propietaria del local. Por ello, en este bar, salir de fiesta es algo que también les incluye a ellos porque un perro es un amigo, al que nunca se debe dejar atrás.

volver arriba

Activar Notificaciones