Un incendio calcina las 23 motos que iban a competir en el primer campeonato de motos eléctricas
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
Un incendio calcina las 23 motos que iban a competir en el primer campeonato de motos eléctricas

CerrarCerrar

Un incendio calcina las 23 motos que iban a competir en el primer campeonato de motos eléctricas

Un incendio en el circuito de motos de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha afectado a las 23 motos que iban a participar en el primer campeonato de motos eléctricas que se iba a celebrar y que ahora está en el aire. Al parecer, el fuego habría comenzado en una de ellas cuando se estaban cargando esta madrugada y ha acabado afectando a todas. Las marcas tienen un mes y medio para volver a construir las monturas eléctricas.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora