Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vídeo con los créditos de la película 'Matar a un ruiseñor' (1962)00DEVILANGEL

Vídeo con los créditos de la película 'Matar a un ruiseñor' (1962)

Mientras un niño tatarea una canción van viéndose objetos, una caja de canicas, un silbato..., como si estuviera la cámara dentro de la mente del niño. Es una de las obras maestras que señala Javier Torrens, con melodía de Elmer Bernstein, y, curiosamente, los únicos títulos de créditos que realizó Stephen Frankfurt.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora