Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Se trata de una campaña para animar a los viajeros a volver a usar el transporte público tras la pandemia

El metro de Nueva York estrena vibrantes murales realizados por el artista Nick Cave

Nos adentramos en el metro de Nueva York para visitar estos vibrantes murales realizados con piezas de vidrio.
La propuesta es obra del renombrado artista Nick Cave, conocido por sus coloridos personajes cubiertos de lazos en continuo movimiento. Diseños realizados con diferentes texturas y tonos.
A veces sus creaciones se exponen en museos, pero otras muchas las saca a la calle para que el público interactue. En esta ocasión las ha llevado al estrecho, oscuro y transitado pasillo del metro de Nueva York, en un intento por acompañar a los viajeros aportantdo luz y movimiento.
Esta obra, que se completará con otras dos el próximo año, se llama "Every One", y conecta las estaciones de Times Square con Bryant Park, por donde pasaban antes de la pandemia más de 100,000 personas cada día. Viajeros que las antoridades quieren que regresen al metro, y que pierdan el miedo al transporte público. Aunque sea alimentando los sentidos.

volver arriba

Activar Notificaciones