Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Basura acumulada en un pasilloATLAS TV

La huelga de limpieza pone en serios apuros al Hospital de Donostia

La empresa subcontratada de la limpieza en el Hospital Universitario de Donostia lleva desde el 27 de febrero en huelga para reclamar un convenio colectivo. Son, por tanto, cerca de 40 días de huelga de limpieza que dejan las zonas comunes llenas de suciedad y basura. 

Los baños están cerrados porque no se puede ni entrar. Cajas, basura, mascarillas, polvo, todo se acumula en pasillos y cuartos de uso común. Los pacientes y familiares están al límite. El Gobierno vasco hizo una limpieza de urgencia el pasado 17 de marzo por insalubridad, pero de eso hace casi 20 días. 

Esta acumulación de basura se vive también en otros hospitales y centros de salud de Guipúzcoa. 

Por el momento, los trabajadores han ampliado la huelga hasta el próximo 30 de abril.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora