Comida de ranchos en Cortes
Cortes está en plena celebración de sus fiestas en honor a San Miguel. La cámara de ¡Click! se acercó al inicio de los festejos, el lunes 30 de septiembre, para compartir con los vecinos la tradicional comida de ranchos organizada en el patio de la Casa de Cultura. El encuentro gastronómico se completó con la sobremesa musical que ofreció el mariachi Reyes de México.
Actualizado el 03/10/2019 a las 14:43
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.







