Txistus y tamboriles por San Sebastián en Andosilla
Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico.
Click
Actualizado el 24/01/2019 a las 18:28
Ampliar
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.

AmpliarAmpliar
1/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar
2/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar
3/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar
4/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar
5/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar
6/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar
7/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar
8/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar
9/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar
10/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar
11/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar
12/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar
13/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar
14/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar
15/16Los andolenses salieron a las calles del 16 al 20 de enero para celebrar sus fiestas de invierno, dedicadas a San Sebastián. La mañana del sábado estuvo amenizada por una concentración de txistularis, que alegraron con su música la jornada. Previamente, para aguantar el frío mañanero, se había procedido al reparto de chocolate y caldico. / Click

AmpliarAmpliar