Temporada de pimiento en la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina
Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”
Actualizado el 20/10/2018 a las 17:11
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Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”/ Alberto Galdona
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Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”/ Alberto Galdona
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Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”/ Alberto Galdona
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Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”/ Alberto Galdona
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Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”/ Alberto Galdona
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Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”/ Alberto Galdona
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Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”/ Alberto Galdona
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Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”/ Alberto Galdona
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Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”/ Alberto Galdona
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Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”/ Alberto Galdona
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Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”/ Alberto Galdona
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Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”/ Alberto Galdona
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Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”/ Alberto Galdona
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Entre septiembre y noviembre, la campa de la Fundación Mena de Puente la Reina se transforma en territorio rojo donde el pimiento, en sus en múltiples variedades, se erige en protagonista. Los productores locales no ocultan su satisfacción ante una campaña que, ya adelantan, se presenta “muy buena”/ Alberto Galdona