Kilómetro vertical de Isaba
El sábado 31 de agosto la Asociación Deportiva de Isaba-Izabako Kirol Elkartea, organizó, dentro del Proyecto Belarouat enmarcado en el Programa de Cooperación Transfronteriza España-Francia-Andorra (POCTEFA), un doble kilómetro vertical en el que tomaron parte un centenar de deportistas. Por la mañana la prueba concluyó en el monte Lakartxela y por la tarde el monte Lakora fue el punto de llegada.
Publicado el 05/09/2019 a las 15:53
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.







