'Campeones' llena la plaza de San Francisco
La premiada historia de 'Campeones' reunió a un numeroso público el viernes 30 de agosto en la plaza de San Francisco. Con esta película se dio el cierre al ciclo 'Noches de cine' programado por el Ayuntamiento de Pamplona, que ha proyectado diferentes filmes en diez enclaves repartidos por los barrios de Pamplona.
Actualizado el 05/09/2019 a las 17:08
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.







