Historias de la montaña en el Civivox de San Jorge
Entre el lunes 4 y el jueves 7 de marzo, Civivox San Jorge y Club de Montaña Gaztaroa Mendi Taldea organizaron la Semana de Montaña y Aventura en la que se pudo asistir a cuatro exposiciones de distinta índole. Como la que clausuró la muestra el jueves titulada “Invierno andino”, a la que acudió más de un centenar de personas y en la que se recogieron las vivencias de Aitziber y Aitor Irurozki durante su viaje a través de Perú y Bolivia.
Actualizado el 14/03/2019 a las 19:06
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.







