Solidaridad universitaria: música e integración
El 3 de marzo, Baluarte acogió el Concierto Solidario de los Universitarios, una iniciativa del Colegio Mayor Belagua en favor de la Fundación Core, que trabaja en la integración sociolaboral de familias inmigrantes en Navarra. Con tal motivo subieron al escenario la Orquesta Reino de Aragón y el Orfeón Donostiarra, que interpretaron la Sinfonía II de Mahler bajo la dirección de Íñigo Pírfano.
Publicado el 08/03/2019 a las 15:50
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.








