La Noche del pádel
El sábado 2 de marzo el Restaurante El Colegio de Pamplona acogió una nueva edición de la Noche del pádel navarro, en la que se entregaron tanto los galardones a mejor jugador y mejor jugadora de la temporada 2018 como los trofeos de campeones y subcampeones de todas las competiciones por equipos de clubes celebradas durante la temporada pasada. A la gala asistieron miembros de Junta Directiva, Asamblea General, Comisiones y miembros de los equipos técnicos y arbitrales de la FNP, presidentes y representantes de clubes afiliados, técnicos, jugadores y aficionados en general, hasta completar los 125 asistentes.
Actualizado el 08/03/2019 a las 15:57
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.







