Éxito de ediFica, feria sobre edificios de consumo casi nulo
Más de 3.800 personas experimentaron ediFica, la primera feria en España sobre este tipo de edificios. Organizada por el Consorcio Passivhaus-ECCN, con el apoyo del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, la empresa pública Nasuvinsa y Egurtek, propuso tres jornadas de formación y exposición en el palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte. La muestra atrajo a 77 empresas referentes en el sector de la construcción.
Actualizado el 05/07/2018 a las 18:12
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.







