La universidad celebra el Día del Olimpismo
Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Olimpismo, el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Navarra organizó el sábado 16 de junio una jornada cuyo principal objetivo es promocionar los valores propios del olimpismo entre los más jóvenes. Tras el izado de la bandera olímpica, todos los niños que se acercaron a polideportivo universitario pudieron participar en un variado menú de actividades que incluyeron: golf, rugby, béisbol, pádel, baloncesto, taekwondo, esgrima, judo, kinball, un circuito de multideporte, mini tenis, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol, ajedrez, pelota o participar en el Campus “Javi Martínez”.
Actualizado el 22/06/2018 a las 15:33
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.







