Intoxicación en un restaurante 'Doner Kebab' de Pamplona
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres trabajadores de un Kebab de Pamplona por la intoxicación de dos clientes con un producto raticida. Los arrestados, de origen paquistaní, están acusados de un delito contra la salud pública y otro de lesiones.
Actualizado el 25/10/2017 a las 11:49
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.




