Exposición sobre la naturaleza en el confinamiento
El pabellón de Mixtos de la Ciudadela acoge en sus dos plantas una muestra de artes plásticas compuesta por 36 visiones particulares de la naturaleza desde el punto de vista del encierro al que estos artistas, como el resto de ciudadanos, asistieron durante la primavera.
Publicado el 30/07/2020 a las 12:42
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.









