Un Gaztambide lleno para recibir a Antonio Orozco
El domingo 20 de enero el Teatro Gaztambide presentó un lleno completo para recibir al cantante catalán Antonio Orozco. El artista presentó su gira 'Único', tour concebido como segunda parte del que ya realizó entre los años 2013 al 2016 y que fue todo un éxito. El público tudelano disfrutó de esta velada musical.
Actualizado el 24/01/2019 a las 18:34
Si prefieres ver la galería a pantalla completa pulsa aquí y podrás pasar de una foto a otra con los controles o deslizando el dedo desde móvil.







