“Siempre estarás con nosotros.”

Raúl Zunzarren Arraiz

(VDO. DE Mª CAMINO GOÑI IRIARTE)

falleció en Pamplona el día 6 de octubre de 2026 a los 83 años de edad, acompañado por su familia.

D. E. P.

Sus hijos, Virginia y Javier, Blanca y Jose, Ana y Kepa, Elena, Marta y Ángel, Raúl y Arantza, Javi (†); nietos, Iñaki y Lina, Andrea e Iván, Sergio e Irati, Álvaro y Nerea, Sandra, Hugo, Ander, Bidane; biznietos, Luka y Leah; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares

Comunican que la conducción al cementerio de Pamplona para su incineración tendrá lugar HOY MIÉRCOLES, día 7, a las DIEZ de la mañana desde el Tanatorio Irache de Burlada.

PAMPLONA-ARDANAZ DE EGÜÉS, 7 DE OCTUBRE DE 2026

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora