Rasmia

Eneko Esparza Ezkurra

Publicado el 18/09/2026 a las 07:44

El conjunto rojillo lleva tres partidos perdidos Alavés 5/2,Español0/2y Atlético 4/0, Bien es cierto que tanto contra el conjunto perico como ante el colchonero los árbitros no acertaron.

Estamos a principios de temporada y los jugadores no están demostrando la grandeza de los rojillos.

Algo pasa que Ramis no da con la tecla y los jugadores no tienen rasmia, corazón ,fuerza, ilusión por jugar en el equipo

El sábado viene el Rayo. Veremos qué ocurre, y nuevamente perjudicados por horarios del señor Tebas. Venga Rojillos nadie nos va a regalar nada.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora