Circulación de coches en el centro por San Fermín
Publicado el 27/06/2026 a las 08:47
Quisiera pedir al área del Ayuntamiento de Pamplona encargada de la movilidad que por favor valore adelantar 10 metros la barrera que ponen en la desviación de Baja Navarra hacia Paulino Caballero, con el fin de que puedan salir los vehículos del parking de Roncesvalles por la calle Leire, con lo cual se evita condensar todo el tráfico de salida por la calle Arrieta, que es altamente peligroso y conflictivo, al coincidir su máximo movimiento de vehículos con la salida de las plaza de toros de los diferentes festejos taurinos.
Con ello, con la posibilidad de poder salir por la calle Arrieta como hasta ahora y por la calle Leire para incorporarse a la avenida Baja Navarra, se daría mayor fluidez y quitaría mucho peligro al tráfico en la calle Amaya y calle Olite para los peatones. Muchas gracias.
Julio Sagüés