Al Hospital de Día de trastornos adictivos Zuria
Publicado el 22/01/2025 a las 07:07
Nunca sabrías cómo agradecerles a este gran equipo de profesionales, que jamás pensaba que iba a aprender tanto, enseñado y cuidado al máximo. Creo que más no se puede dar... También creo que he caído en unas de las mejores manos, en especial quiero dar más gracias aún a mis dos terapeutas ocupacionales (Karolina y Estíbaliz) y sin duda a mi referente, psicóloga, Uxua. También y viendo la sociedad de hoy en día y la cultura que hay, les quedará mucho trayecto de trabajo. Pero a todos los pacientes que pasen por ahí les digo que se puede decir más alto pero no más claro: estarán en un equipo de profesionales inigualable e inmejorable.
Xabier Zubiri García