Desde Roncal, gracias por cuidarme en Navidad
Publicado el 07/01/2025 a las 07:42
Feliz año nuevo a todos. Estas Navidades he estado ingresada desde el 24 al 30 de diciembre en el Hospital Universitario de Navarra, Pabellón E, primera planta.
Desde aquí, y de todo corazón, quiero agradecer a todas las personas del hospital por lo bien que me han tratado. Desde médicos, enfermeras, auxiliares, personas de la limpieza.....Gracias por cuidarme como lo han hecho. Gracias porque a pesar de pasar ahí la Navidad me he sentido querida y bien cuidada. Les deseo a todos ellos lo mejor.
Damasita Arregui Lasarte