El G-7 y los derechos humanos

Francisco José Eguibar

Publicado el 16/12/2024 a las 07:24

El G7 se presta a colaborar con el nuevo Gobierno sirio, siempre y cuando sea “inclusivo” y respete el estado de derecho y los derechos humanos. Esbozo una sonrisa sardónica y pienso en el apoyo incondicional y armamentístico de EE.UU. y la mirada a un lado de los otros países de esa organización, a la masacre sin precedentes que está llevando a cabo Israel contra la población civil de Gaza, amén de su “meritorio récord” de asesinar a 145 periodistas en la Franja desde el inicio del conflicto y ser el tercer país del mundo con más reporteros encarcelados. Derechos humanos para todos, sin excepción.

Francisco José Eguibar 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora