Se acabó
Publicado el 16/07/2024 a las 07:04
Se terminaron unos Sanfermines más. Quizas los años (rondo los cincuenta) hacen ver las fiestas de otra manera. De vivirlas de noche (allá por los90), a disfrutarlas de mediodía y tarde o de mañana. Es un lujo tomar el aperitivo y encontrarte con gente con martinis, vinos y fritos.
Me gustaría agradecer a todos los camareros que hacen posible ese momentico y, cómo no, a los cocineros que seguro estos días no han parado. Es un lujo escuchar y a ver a la comparsa y escuchar una txaranga. Nos hacemos (viejos) y mayores y le damos otro sentido a la fiesta. Ojalá estás fiestas pamplonicas nunca se terminen ni se acaben. No me olvido de dar las gracias a todos los que trabajan para que otros disfrutemos. Sin ellos no habría fiesta ni jarana.
Con ganas ya de San Fermín 2025.
Eneko Esparza