Parking de la Plaza de la Cruz
Publicado el 05/09/2023 a las 07:38
Ante la noticia de que la señora Ibarrola pretende realizar una consulta popular sobre el parking de la Plaza de la Cruz, acotada todavía no sabemos a quiénes, quiero expresarle que como ciudadano de Pamplona, independientemente de mis intereses y de lo que me pueda afectar directamente dicho proyecto, considero tener derecho a opinar sobre el modelo de ciudad que quiero.
Este proyecto en una zona tan emblemática del ensanche afecta a todos. Vuelve a favorecer la utilización del coche en lugar de impulsar el transporte público. Favorece a los de mayor poder económico en detrimento de los que no lo tienen, eliminando plazas de aparcamiento más accesibles...
Y quiero dejarle claro que no estoy alentado por otros motivos políticos, como ella dice.