Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

¿Acaso los aficionados no importan?

  • Vanessa Ibáñez Oyaregui
Publicado el 21/09/2022 a las 07:22
“Gánatelo. El fútbol es para los fans”. Ese es el slogan que podíamos leer en las camisetas de los jugadores de Osasuna el 21 de abril de 2021 para mostrar su rechazo a la Superliga. Un lema que se le ha olvidado a unos cuantos directivos del club, que hace mucho tiempo que han dejado de pensar en el socio, especialmente en la designación de horarios.
Desde que comenzó la temporada, Osasuna apenas ha tenido horarios decentes. Y cuando asignan uno asequible para los aficionados, que era el domingo a las 18:30, deciden cambiarlo a las 14:00. Otra vergüenza más que la directiva pasa por alto. Gracias a ello, muchos aficionados han decidido no acudir al estadio por descuadre de planes o por no exponerse a las altas temperaturas. Y los que acuden, se exponen a posibles problemas de salud por un riesgo perfectamente evitable. Solo hay que pensar en aquel aficionado del Getafe que sufrió un golpe de calor en pleno partido la semana pasada.
No podemos seguir permitiendo estas faltas de respeto por parte de LaLiga y que el club se quede callado. ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando esto? ¿Decidirá el club defender en algún momento al socio? No pedimos mucho, solo pedimos que se piense en nosotros y dejen de mangonearnos. Recordad que sin aficionados, el fútbol no es nada.
Vanessa Ibáñez Oyaregui
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE