Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Este año hay equipo

  • Aitor Navarro
Publicado el 20/09/2022 a las 07:10
Aprovechando la visita de Osasuna a Almería, como buen navarro y actualmente viviendo en Almería, me acerqué al aeropuerto a recibir a nuestros jugadores y representantes de nuestra tierra.
Nada más bajar del avión fueron viniendo primero el entrenador y después los jugadores, todos se portaron de maravilla, se hicieron fotos, autógrafos, regalaron pin de Osasuna… Todo muy bien, pero lo mejor fue cuando llegó la directiva. El presidente, el señor Luis Sabalza, se hizo fotos y se preocupó por si teníamos entradas (este año están muy difíciles de conseguir en Almería, ya que acaban de subir de categoría y son los primeros partidos) al decirle que estaban complicadas, nos regaló varias para poder ir.
El partido ni qué decir, buen partido aunque sufrimos al final. Este año hay equipo. Al día siguiente, en el aeropuerto, todos contentos, tuve la suerte de poder charlar un rato con Rubén García, que es un señor futbolista pero creo que es mucho mejor persona. Espero que esté año nos sigan dando muchas alegrías, ¡aúpa Osasuna!
Aitor Navarro
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE