Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Limpieza del talud en la plaza de la Paz de Estella

  • Florencio Tristán
Publicado el 18/08/2022 a las 08:32
La comunidad de vecinos de la Plaza de la Paz nos queremos dirigir al señor concejal de servicios de Estella - Lizarra para expresarle nuestra gran preocupación y solicitar la limpieza del talud de zarzas y vegetación no procedente de la trasera del bloque de la Plaza de la Paz números 5 y 6 por el gran peligro durante todo el año, pero con más riesgo los meses de verano, por el aumento de temperaturas y sequía, que cada vez son más intensas.
Nos hemos puesto en contacto con el alcalde de Estella, mediante carta con fotografías, también con el concejal de servicios... Nadie nos ha contestado. Nos sentimos totalmente abandonados, nadie se hace cargo de la limpieza de hierbas, zarzas... De vez en cuando cortan la hierba de un par de sitios, pero “ la selva ” que tenemos detrás de los portales 5 y 6 es terrible.
El riesgo de incendio no sólo es para el mencionado bloque, sino también para los edificios de la calle Gallarda y para las líneas eléctricas cuyos soportes son postes de madera. Por otra parte, en lo alto del talud se está acumulando mucha basura y desperdicios que podrían atraer roedores, por lo que pedimos también una limpieza. Esperamos también que mantengan limpia esta preciosa plaza de hierbas y arbustos que crecen en cualquier, por no decir, en cada esquina y por las aceras. Está muy descuidada.
Ya que no se nos ha hecho caso de ninguna manera, esperamos que esta carta llegue a quien corresponda y tengamos una pronta resolución del problema.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE