Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gasoducto Midcat

  • Casilda Sánchez Calderón
Publicado el 16/08/2022 a las 08:13
Desde el momento en que el ser humano viene al mundo, lo único que tiene claro es el del permanente cambio.
Claro está que existen cambios inevitables, los que no decidimos, y que son aquellos que tienen que ver con la evolución propia de nuestro cuerpo -entre otros- nuestra propia estatura, las arrugas que nos aparecen, la aparición de una grave enfermedad, o el fallecimiento de un ser querido.
Pero también hay otros, por el contrario, que tienen que ver con nuestros deseos, es decir, aquellos que decidimos y están motivados exclusivamente por lo que queremos, tales como elegir emprender un determinado proyecto en un momento dado y pese a que con anterioridad a el renunciamos.
Este podría ser precisamente el caso de nuestro vecino del norte alemán, que ahora ejerce una clara apuesta así como muestra un inusitado interés por dar un empuje a acelerar un gasoducto, que había sido abandonado hace la friolera de tres años.
Y es que, aparte “de que todo cambia según el momento y el ángulo por donde se mire”, la crisis energética actual y la posibilidad de que Rusia cierre por completo la llave del gas a Europa, hacen desenterrar el gasoducto paralizado que en el no tan lejano 2019 era muy costoso y poco rentable.
Casilda Sánchez Calderón
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE