Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agradecimiento de Anapar

  • Mila Ortín Villeras
Publicado el 16/08/2022 a las 08:12
El pasado 6 de agosto, el Ayuntamiento de Urroz-Villa organizó la III cronoescalada al monte Argonga. Además, se le quiso dar un carácter solidario y se decidió que el dinero recaudado en las inscripciones se donaría a Anapar (Asociación Navarra de Parkinson).
Desde Anapar queremos agradecer el gesto y la solidaridad tanto del Ayuntamiento como de las personas y entidades que han colaborado con la iniciativa.
Para las personas afectadas por esta enfermedad, detalles como éste tienen una gran importancia y son muy valorados. Por un lado porque en estas asociaciones que siempre nos movemos en unos parámetros económicos muy difíciles, cualquier aportación es siempre bien recibida. Y por otra parte, para las personas afectadas es muy importante el sentir el apoyo de la sociedad, que se entiende su problema, que se les apoya, que no están solas. Si uno de los lemas de nuestra asociación es: “no vivas la enfermedad en soledad”, el sentir ese apoyo externo, el notar que nos acordamos de todas estas personas, es un acicate más en el día a día de quienes tienen que convivir con el párkinson.
Por todo ello reiteramos nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Urroz-Villa así como a colaboradores y quienes participaron en la cronoescalada e hicieron su donativo.
Muchas gracias. Eskerrik asko
Mila Ortín Villeras. Presidenta de Anapar
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE