Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Un metro de asfalto, un árbol

  • Lola Arpa
Publicado el 15/08/2022 a las 08:13
El Cambio Climático ha empezado a mostrar sus dientes. Y esto es solo el inicio. Si queremos combatirlo, la Naturaleza es nuestro mejor aliado. Está demostrado que sin leyes y penalizaciones no hay quien cumpla las normas establecidas, excepto unos pocos responsables.
Es el momento de dictar una ley que obligue a todos los ayuntamientos a cubrir de masa arbórea, de forma coherente, profesional y sostenible las toneladas de asfalto que están ahogando nuestros pueblos y afectando nuestra salud. Ni un metro más de tierra sin árboles. No más parterres de florecitas. La escasez de agua que nos espera debe estar focalizada en la plantación de árboles. Por el bien de todos esta ley debería ser urgente.
Lola Arpa
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE