Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Emoción en Estella

  • Pedro Benito
Publicado el 11/08/2022 a las 08:18
Vaya por delante que soy un bilbaíno residente en Vitoria. Amo Navarra desde niño, ya que me lo inculcaron mis padres llevándome a pasar los veranos a la vieja Lizarra. Ayer viví un día emocionante, ya que como taurino que soy recordé tardes vividas en el coso estellés.
He tenido el privilegio de ver aquí a Ruiz Miguel, los hermanos Campuzano, que por cierto se hospedaban en la fonda San Andrés, José Tomás... Por supuesto que me pongo de pie ante Pablo, al que vi actuar por primera vez junto con el tafalles Óscar Lorente en esta torerísima chata. ¡Menudo legado dejas amigo!... Gracias a ti hay relevo generacional y nos permites sustentar una fiesta que parece que languidecía. Gracias también a la empresa Macua por hacernos cumplir un sueño.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE