Fin a las restricciones
Publicado el 10/02/2022 a las 08:43
Por fin una nueva noticia relacionada con el covid. Que vayan a desaparecer las restricciones extraordinarias en Navarra es algo que los ciudadanos estamos esperando con muchas ganas. Qué quieren que les diga, ya es mucho tiempo de mascarillas por la calle y horarios restringidos en hostelería. Necesitamos alegría para que los negocios salgan adelante.
Por cierto, me parece muy bien que los dirigentes políticos salgan a dar la buena nueva. Pero no estaría de más que recordasen el buen hacer y la responsabilidad de la mayoría de los ciudadanos. Hemos cumplido debidamente con las restricciones impuestas, y si estamos donde estamos, es en gran medida por nosotros. No lo olvidemos. Como tampoco debemos olvidarnos de que el dichoso virus sigue con nosotros.