Que vengan a Pamplona

Jesús Mª Fuente Langas

Publicado el 21/01/2022 a las 08:00

Hace unos días nos hemos enterado de que la selección española absoluta de fútbol acudirá a Barcelona a disputar un partido internacional después de 18 años de ausencia. El encuentro tendrá lugar en el estadio del R.C.D. Español. Me parece muy bien que la selección acuda a ciudades donde no tenía presencia desde hacía mucho tiempo. Pero lo curioso es que la selección de fútbol nunca ha estado en Pamplona para disputar un partido ni oficial ni amistoso. Creo que ya va siendo hora de que acuda a nuestra ciudad a disputar algún encuentro, si es oficial todavía mejor. La capital navarra lo merece. Uno recuerda con satisfacción como nuestro pabellón Navarra Arena acogió con un lleno completo a la selección de baloncesto en un encuentro de preparación contra Lituania en agosto de 2019.

Y si hay algunos -que los habrá- que les molesta esta posibilidad, tendrán que aguantarse. No acudan al estadio y asunto cerrado. Desde estas líneas aliento a los responsables de la Federación Navarra de Fútbol a que muevan los hilos necesarios para convertir de una vez en realidad la posibilidad de ver en Pamplona a esta selección tan exitosa en los últimos años. Espero que no haya que pedir permiso al Parlamento o al Gobierno de Navarra para ello.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora