Celebrar la Navidad

Iñaki Díaz Knorr

Publicado el 24/12/2021 a las 08:11

Hoy más que ningún año tenemos que celebrar a lo grande la Navidad. Cuando veo mensajes por las redes sociales que van a suspender la Navidad siento una sensación entre reírme por dentro y la pena que me da la ignorancia. Que esto no se trata de dejar traer toros y no celebrar un festín, esto se trata de algo más profundo: celebramos la esperanza que Jesús nos ha traído al mundo, la esperanza que tiene que reinar en el corazón de cada una de las personas, por muy diferentes que seamos y de todos los colores y razas. Nos pueden quitar la libertad de movimientos, nos pueden meter miedo, nos pueden poner restricciones, pero nunca nos podrán quitar nuestra verdadera libertad interior que está en nuestro corazón.

Hoy más que nunca necesitamos esa alegría que le han quitado a muchas personas a través del miedo infundido en la televisión, con el engaño y la mentira, y que ha llenado de tristeza a mucha gente. Es el momento de darnos abrazos, de sentir el calor humano, sentir el cariño y darlo a los demás, estando muy pegados, muy cerca unos de otros, y vivir nuestra vida sin miedo, y sin encender la televisión, siendo personas con cabeza y criterio. No nos dejemos manipular por nadie y sepamos vivir nuestra verdadera Navidad.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora