Ante la pérdida, gracias

Familia Alonso-Salvatierra

Publicado el 12/12/2021 a las 09:58

El pasado día 1 de diciembre falleció Inma, después de 3 años de dura pelea contra el cáncer, tiempo en el cual ella no ha dejado de luchar y de sonreír, en parte gracias a la familia y amigos. Y en especial al conjunto de profesionales de la sanidad pública, Hospital Universitario de Navarra, Servicios de Ginecología, Oncología, Urología, enfermera de Colostomía, personal de segunda Planta del Pabellón C, consultorio de Berrioplano, asistencia a domicilio del Hospital San Juan de Dios y en general a todo el personal sanitario que tuvieron la oportunidad de ayudarla y de animarla en su lucha. Desde estas líneas reivindicar la sanidad pública y dar las gracias a todos y todas los que nos ayudaron y apoyaron en los momentos duros, en especial a ti, Marta.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora